Asesinan a reportero de Oaxaca; vivía en Veracruz

0
802

 

Trabajaba para medios informativos de Oaxaca y Veracruz, estado donde tenía su casa en Laguna Chica.

Cosalapa, Oaxaca.- Fuerzas de seguridad del municipio de Cosolapa, en Oaxaca, localizaron la tarde de este lunes el cuerpo sin vida y con huellas de tortura de Armando Saldaña Morales, reportero de la Ke Buena y colaborador de diversos medios de comunicación de Oaxaca y Veracruz.

El reportero Armando Saldaña Morales fue asesinado de 4 balazos y su cuerpo hallado entre los ranchos Morelos y La Aurora de Cosolapa, en la región de la Cuenca de Oaxaca.

Fuentes de seguridad informaron que en la identificación que portaba esta persona ubica su domicilio en Laguna Chica, Veracruz, y trabajaba como colaborador de Noticias ‘La Ke Buena’.

El cuerpo fue reportado a las 15:40 horas de la tarde de este lunes, a través de una llamada telefónica anónima a la policía municipal de San José Cosolapa, el cual presenta 4 heridas de bala en la parte posterior de la cabeza.

En el lugar de los hechos se encontró una camioneta marca Ford, tipo F150 con permiso provisional para transitar. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del homicidio.

Lo anterior, fue confirmado por un portavoz policíaco que omitió revelar su identidad por cuestiones de seguridad.

Asimismo, reveló que el cadáver se localizó en la ribera de un arroyo, en las inmediaciones de los Ranchos Morelos y La Aurora, que pertenecen a Cosolapa, municipio colindante con el estado de Veracruz.

Durante las diligencias de rigor, se logró establecer que el infortunado presentó cuatro impactos de bala en la parte posterior de la cabeza.

El comunicador tenía alrededor de 52 años de edad y residía en Laguna Chica, Veracruz.

Saldaña Morales era ampliamente conocido en los municipios de Cosolapa, Oaxaca y Tierra Blanca y Tezonapa, Veracruz, municipios en donde se desempeñó como reportero y colaborador de diversos medios de comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here