Asesinan a sujeto y le clavan una varilla en el recto

0
1032

Fue identificado como Juan Carlos Domínguez Alejo de 34 años de edad

Agua Dulce Ver.- así fue encontrado el cuerpo de este infortunado sujeto con una varrilla enterrada en el ano.

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Sin vida y con una varilla enterrada en el recto, así fue encontrado el cuerpo de Juan Carlos Domínguez Alejo, dentro de una cuartería ubicada en la avenida Ferrocarril perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Dicha persona de 34 años de edad, horas antes de encontrar la muerte de esta forma tan violenta, se dio a conocer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes dentro del bar denominado “Stop”, lugar donde se desarrollaba un evento exclusivamente para gay´s.

Junto con cuatro sujetos más se le vio convivir muy “amigablemente” en altas horas de la madrugada, de los cuales se presume pudieran ser sus asesinos, pues en su propio cuarto que rentaba perdió la vida siendo golpeado brutalmente, aunque no se descarta pudo también haber sido violado.

Y es que sus asesinos no conformes decidieron enterrarle una varilla en el recto, pues acostado sobre una cama, con su pantalón y ropa interior a la altura de la rodilla, así lo encontró Matilde Morales Rueda, propietaria del bar, quien también se presume es dueña de la cuartería.

Dicha mujer conocida como la “Piedrahui”, dio parte de inmediato a las autoridades policiacas, mismas que se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de la situación, las cuales durante un rápido operativo en base a las investigaciones lograron detener a tres personas.

Los nombres de los detenidos no fueron revelados y tampoco presentados ante los medios de comunicación, pues se mantienen bajo una minuciosa investigación judicial, según se dio a conocer de manera extraoficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here