Asociación Civil legaliza terrenos del naciente Fraccionamiento Polanco

0
671

Destinados para familias de escasos recursos

Interesados pueden llamar para a apartar sus lotes con facilidades de pago

Para contratar su predio  pueden llamar al celular 9231070507 con Liliana María Velilla Muñoz.

Tras varios años de gestiones ante autoridades locales, y estatales, finalmente “La Asociación Civil Familias Unidas en Las Choapas”, logró cumplir con los términos de ley, para la legalización de los terrenos campestres en venta, destinados a las familias de escasos recursos, mismos que se ubican dentro del fraccionamiento Polanco, en la colonia J. Mario Rosado del municipio de Las Choapas Veracruz.

De acuerdo con la presidenta de dicha asociación civil, Liliana María Velilla Muñoz, mencionó que actualmente el fraccionamiento se encuentra compuesto por 40 hectáreas, en donde son ofertados diversos terrenos campestres a muy bajo costo, en espacios de 15×15 y 20×20, contando con calles trazadas que se convertirán en avenidas  de hasta 10 metros de ancho.

Los terrenos se encuentran legalizados, luego de haber sido adquiridos a sus anteriores propietarios la familia Alejandro Correa, por lo que en un par de días darán inicio con los trámites de escrituración general, para así proceder hacer la entrega de sus respectivas escrituras a las más de 20 familias que ya se encuentran habitando dicho fraccionamiento, este fraccionamiento contará con áreas recreativas, parques, y se prevé la construcción de un hospital entre otras edificaciones importantes que ya se tienen contempladas.

Dicho predio cuenta con un total de 740 lotes, de los cuales hasta ahora han sido vendidos fortuitamente más de 600; asimismo la entrevistada comentó que actualmente se encuentran en trámite ante la CFE para la introducción de energía eléctrica, recordando que dicha obra ya fue etiquetada por la actual administración, por lo que corresponderá al próximo gobierno municipal hacer entrega de tan importante obra.

La colonia está ubicada en una zona donde no se inunda por lo que está avalado por el departamento de Obras Públicas municipales, el Fraccionamiento Polanco se encuentra ubicado sobre la Carretera Cuichapa Las Choapas en la colonia J. Mario Rosado y está a tan solo 15 minutos vía terrestre del centro de la Ciudad de Las Choapas.

Finalmente resaltó que cuentan con un pozo de agua profundo para beneficio de las familias del lugar, mismo que fue un regalo del grupo SUMA; por otra parte comentó que poseen los permisos legales de Protección Civil, cambio de uso de suelo, así como de las autoridades estatales para poder fraccionar, indicando que todo ha sido protocolizado ante la notaría pública número 24, a cargo del Licenciado Juan Pablo de la Puente Islas.

Las familias de escasos recursos económicos tendrán todas las facilidades para poder obtener su predio por lo que pueden llamar al celular 9231070507 con Liliana María Velilla Muñoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here