Tablajeros y trabajadores del rastro brindaron apoyo al joven accidentado

0
624

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

San Lorenzo Mezcalapa.-

Hilario Arias Escobar, trabajador del rastro municipal de esta villa, durante la mañana de este miércoles, acudió al domicilio del joven Mario Hernández Martínez, quien sufriera un trágico accidente que estuvo a punto de arrebatarle la vida pero gracias a  la intervención del Director de Salud Municipal Dr. Andrés Alor Hernández fue trasladado de emergencia al hospital de Coatzacoalcos y  lograron salvarle la vida.

Este trabajador acudió para hacerle entrega de un apoyo económico en el que colaboraron los tablajeros de esta villa así como sus compañeros del rastro municipal, señalando que todos sus compañeros se solidarizaron con la familia del joven ya que son de bajos recursos  económicos y seguirán haciendo gastos en medicamentos para que la recuperación de su consanguíneo sea total.

Mario Hernández y su familia se sintieron muy agradecidos con el gesto de apoyo de estas personas, ya que explicaron que tras el accidente han pasado una difícil situación económica entre los gastos del hospital y medicamentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here