Desmienten que la presidenta del DIF se hiciera cargo de los gastos médicos de atropellado

0
563

60minutos.digital

San Lorenzo Mezcalapa.-

Molesta es como se mostró la señora Julia Martínez Morales, quien es madre de Mario Hernández Martínez, joven que fuera atropellado el pasado 25 de abril; ya que se dio a conocer públicamente que la presidenta del sistema DIF municipal de Moloacán, Teresa Estrada Martínez vociferó que ella y su equipo estuvieron al pendiente de la salud  de su hijo después de que salvara la vida milagrosamente al ser atropellado.

La ama de casa manifestó que lo mencionado por esta persona es una gran mentira ya que el tiempo que su hijo estuvo internado debatiéndose entre la vida y la muerte, únicamente de parte del DIF recibieron un apoyo económico por la cantidad de 500 pesos, indicando que tal parece que la señora Teresa creyó que con dicha cantidad cubriría todos los gastos de un mes de hospitalización y  medicamentos.

Julia Martínez señaló que si la presidenta del DIF Teresa Estrada Martínez hubiera estado al pendiente todo el tiempo de como evolucionaba la salud de su consanguíneo, habría enviado constantes apoyos, o por lo menos preguntar cuál era su estado, incluso indicó que tras solicitar ayuda por segunda vez, la respuesta fue que ya se la habían brindado.

Explicó que no se vale que la esposa del presidente municipal Omar Ricardez Chong pretendan “alzarse el cuello” por pequeñeces, dijo que agradece el apoyo monetario que les dieron pero no fue con esto con lo que cubrieron los gastos médicos durante un mes.

Agregó que fue con la ayuda de sus vecinos y de la iglesia católica de esta villa que lograron enfrentar los gastos que generaron la hospitalización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here