Atenderá hoy en MP de LCH el Subprocurador de Justicia

0
434
Jorge Yunis Manzanares, subprocurador.

Desde las 9 de la mañana comenzara, Jorge Yunis Manzanares

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Finalmente se dio la fecha y hora en que el Subprocurador de Justicia en la Zona Sur del Estado, Jorge Yunis Manzanares, visite la agencia del Ministerio Público en el municipio de Las Choapas, luego de las fuertes críticas de la ciudadanía.

Lo anterior, debido a la hoja de papel que fue pegada a las afueras de la agencia y a la vista de todos, en el que se hace mención de la llegada del funcionario pero sin especificar cuándo y a qué hora, puesto que muchos ya lo esperan con ansias.

De acuerdo al fiscal titular de esa dependencia, Adrián Gómez Ortega, será hoy cuando arribe a esta ciudad y desde las 9 de la mañana empiece atender a todos aquellos ciudadanos que quieran exponerle sus problemas o entregarle algún tipo de documentación muy personal referente a algún caso.

Cabe señalar que el Subprocurador también dialogara con cada uno de los oficiales secretarios, auxiliares y demás personal adscrito, a quienes incluso habrá de supervisar su desempeño, igual será con los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y su comandante, Sócrates Ruiz Santos.

Es importante mencionar que en cuanto a infraestructura, la agencia del Ministerio Público se encuentra en pésimas condiciones debido a la falta de inversión, tampoco se tienen los suficientes equipos de cómputo, solo hay una impresora y no cuentan con una copiadora, tampoco unidades oficiales pese a que el municipio es el más grande en todo el Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here