Personas discapacitadas ya cuentan con vehículo

0
588
La unidad oficial fue donada por el DIF Estatal.

Así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Tania del Rosario Mora González.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Grata sorpresa dio ayer el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Las Choapas, quien ya cuenta con un vehículo oficial para transportar diariamente a las personas con alguna discapacidad, esto para que continúen y no dejen de asistir a sus terapias físicas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora, Tania del Rosario Mora González, quien feliz se mostró por las gestiones realizadas y logro obtenido, pero sobre todo agradeció infinitamente la donación que les hizo el gobierno del Estado, a través del DIF que encabeza Karime Macías de Duarte.

La funcionaria indicó que se trata de una camioneta tipo Van totalmente equipada la cual estará disponible para atender a los pacientes con alguna discapacidad, puesto que son alrededor de 30 con los que cuenta la unidad de rehabilitación ubicada en la colonia Anáhuac.

Reconoció incluso que la mayoría de estas personas viven en colonias muy alejadas, por lo cual se les hace en ocasiones imposible acudir a sus terapias, debido a la falta de recursos para moverse de un lado a otro y también de algún vehículo propio.

Mora González, manifestó también que se crearán rutas en las colonias donde habitan los pacientes para que la unidad de transporte acuda por ellos y los traslade a la UBR, por lo que hasta el momento se prevé todo sea de forma gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here