La necesidad o placer; las lleva a prostituirse

0
3559
La prostitución sigue creciendo en el municipio.

En Las Choapas, el oficio más antiguo del mundo esta incontrolable

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La prostitución en el municipio de Las Choapas muchas veces no se ejerce por necesidad, pues existen casos donde se mezcla el gusto por el “oficio” más antiguo del mundo, el cual resulta ser redituable y genera ingresos de hasta 3 mil pesos semanales.

Y es que para las autoridades municipales las mujeres de la “vida galante” que trabajan de manera clandestina representan un riesgo para la salud de la ciudadanía, ya que muchas no están empadronadas y por lo consiguiente desconocen si llevan un control sanitario.

60 Minutos, pudo contactar a una de estas chicas cuya identidad se reserva, pero que a su vez pidió la llamaran “Julianela” por su nombre artístico, de 30 años de edad, madre de dos hijos y físicamente atractiva.

La joven mujer refutó lo que el gobierno y autoridades de salud argumentan en cuanto al peligro que representan en las calles, a su vez manifestó abiertamente que con frecuencia acude a un ginecólogo particular, se realiza los análisis al año si es posible y está muy segura de estar sana completamente.

Julianela, dijo que lleva al menos cinco años dedicándose a la prostitución y su lugar preferido para pescar clientes simplemente es el parque central licenciado Benito Juárez García o bien la famosa pista de patinaje también en pleno centro de la ciudad.

Placer por dinero es el intercambio que hace muchas veces por necesidad, aunque otras manifiesta lo hace simplemente por gusto y con la persona que ella elige, sin embargo, cada encuentro íntimo procura tener los cuidados necesarios, nunca olvidándose de los preservativos-condón.

Igual que sus “amigas” dedicadas al mismo oficio, dijo que en lo particular su experiencia en el trabajo le ha permitido regionalizarse, pues ha conseguido tener una lista de hasta 30 clientes fijos y diarios que van desde un campesino hasta profesionistas.

La entrevistada indicó que su actual modo de vida comenzó sin darse cuenta al buscar una economía más o menos estable, sobre todo porque es madre y tiene que mantener a su pequeña hija, luego de haber sido abandonada por su pareja quien se fue a los Estados Unidos y jamás nunca regresó.

Aseguró por último que la prostitución tampoco es tan fácil practicarla, ya que lo primordial es complacer al cliente, es decir, a los hombres que buscan lo que en casa no encuentran, soportando incluso cuando este o estos se encuentran bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here