Atentó contra su vida tomándose pastillitas

0
692
En el hospital de Pemex fue atendida.

Se trata de una jovencita de 14 años de edad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.-Una jovencita atentó ayer contra su vida al ingerir ciertas pastillas “antidepresivas” que la mandaron al hospital donde fue atendida de emergencia, debido a su estado de salud que comenzaba a complicársele.

De acuerdo a los hechos estos se registraron el domingo por la noche en la colonia Campo Nuevo, lugar donde la menor de 14 años de edad tiene su domicilio particular y cuya identidad se omite por obvias razones.

La jovencita presuntamente y de acuerdo a la versión de la policía, se tomó varias pastillas antidepresiva presuntamente con el afán de acabar con su vida, aunque los motivos que la orillaron se desconocen.

Sin embargo, ella fue encontrada semiinconsciente por sus familiares quienes de inmediato la auxiliaron trasladándola al hospital General El Plan de Petróleos Mexicanos (Pemex), lugar donde lograron estabilizarla y finalmente le salvaron la vida.

Cabe mencionar que de estos hechos al parecer el personal médico y de trabajo social de ese nosocomio, giraron un reporte a la agencia del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here