Pierde control; se mata motociclista

0
311

Debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Una persona que conducía su motocicleta a toda velocidad pese al pavimento mojado y los fuertes vientos, perdió la vida ayer de forma instantánea en la congregación de Tonalá, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Se trata de Vidal Luna Hernández de 43 años de edad, quien al entrar a una curva la muerte lo sorprendió, ya que derrapó varios metros y presentó traumatismo craneoencefálico para luego terminar entre los matorrales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas de la madrugada, cuando el motociclista y dedicado a la pesca, no pudo controlar la unidad en la que se desplazaba sobre la calle Benito Juárez al grado de caer al pavimento y salir volando del fuerte impacto.

Vecinos del lugar se percataron de esto tras el fuerte golpe, debido a que el motociclista no llevaba casco, ni otro equipo de seguridad, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas, las cuales arribaron de inmediato al lugar para tomar conocimiento de la situación.

Cabe señalar que el agente del Ministerio Público, Miguel Ángel Piña Lara, se presentó como ya es su costumbre, tarde a dar fe de los hechos junto con peritos, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo de Vidal Luna Hernández.

Es importante mencionar que el cuerpo del hoy extinto, fue reconocido legalmente por su esposa de nombre Julia de la Cruz Gil de 41 años de edad con domicilio en la calle Niños Héroes de la misma congregación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here