Traerá 2014 tranquilidad y prosperidad para los veracruzanos: Javier Duarte

0
875

La Navidad es la mejor fecha para ponernos retos personales y colectivos, cultivar nuestros valores, pero sobre todo convivir en familia; aseguró al reunirse este día con obispos veracruzanos.

Xalapa, Ver.- El 2014 será un año que sin duda traerá tranquilidad y prosperidad para las familias veracruzanas; con las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y grandes eventos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe o la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, Veracruz está listo para consolidar las grandes transformaciones, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En entrevista, tras reunirse con obispos veracruzanos en compañía de su esposa, Karime Macías Tubilla, señaló que en corresponsabilidad “en estos tres años, gobierno y sociedad, logramos sentar las bases de una administración eficaz, poniendo orden en la casa, así que a partir de 2014 llevaremos a Veracruz hacia un crecimiento histórico, en beneficio de las familias”.
El Gobernador dijo que estas son fechas para evaluar nuestros yerros y aciertos, una gran oportunidad para fijarnos nuevos objetivos y trabajar unidos para alcanzarlos. “La Navidad es la mejor fecha para ponernos retos personales y colectivos, cultivar nuestros valores, pero sobre todo convivir en familia”.
Al desear a todos los veracruzanos una feliz Navidad en nombre de su esposa y de sus hijos Javier, Carolina y Emilio, Duarte de Ochoa destacó que estas fiestas decembrinas las recibimos unidos y trabajando siempre para lograr un mejor Veracruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here