Atracan a joven en la terminal de ADO

0
676
Las Choapas Ver.- Marlene Rodríguez Antonio fue atracada por dos mujeres en las instalaciones del ADO.

Las Choapas, Ver. 60 Minutos.

El día de ayer alrededor de las 9:30 horas le fue arrebatado su bolso de mano a la joven Marlene Rodríguez Antonio por dos personas del sexo femenino, así lo declaró la agraviada en el momento de pedir el auxilio de la policía municipal, donde menciona que en su cartera traía dinero en efectivo y su tarjeta de crédito del banco Banamex.

Minutos después de sufrir el robo de sus pertenencias le llego un mensaje a su teléfono celular donde se le avisaba que estaban haciendo compras con su tarjeta de crédito, de inmediato fueron alertadas varias patrullas para que hicieran un recorrido con la agraviada en las tiendas donde se puede comprar por medio de la tarjeta para tratar de detener  a las ladronas, pero hasta el momento del cierre de esta edición todavía no la habían sido localizadas.

Este robo sucedió en la terminal de Autobuses de la línea ADO, cuando la agraviada iba a viajar a la ciudad de Coatzacoalcos y en un descuido le arrebataron su bolso para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Para evitar que le siguieran vaciando la tarjeta se comunicó con la institución bancaria para cancelarla y así evitar que siguieran usándola.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here