Atrapan a peligrosa banda de asaltantes en Cancún; detenidos son de Veracruz

0
1014

Q. Roo; 03 de abril, 2014.- La Policía Judicial, en una oportuna intervención policiaca, detuvo ayer a cuatro delincuentes, quienes acababan de robar un negocio de reparación de computadoras en la Supermanzana 44, logrando recuperar lo robado y se les aseguró dos armas de fuego y dos unidades. Dichas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo, portación, fabricación y acopio de armas prohibidas y/o lo que resulte, informó un comunicado de la Procuraduría de Justicia.

Los detenidos son Héctor Armando Ávila Canul, de 24 años, de Cancún; Oscar Ignacio Arellanes Olivera, de 39; Luis Mauricio Ocampo Alcudia, de 44, y Mauricio Ocampo García, de 24,  originarios de Coatzacoalcos Veracruz.

Siendo las 10:56 horas de ayer, en recorridos de prevención, elementos del grupo FRAI,  cuando circulaban sobre la avenida La Luna, con cruzamiento avenida El Sol, se les informó vía radio sobre el reporte de un robo violento en proceso en la Supermanzana 44, manzana 13 local B, calle Crepúsculo, donde sujetos que portaban armas de fuego estaban robando en un local comercial, de manera inmediata y por la cercanía del lugar, los agentes llegaron en el momento que un hombre pedía auxilio, quien les señaló que los dos vehículos que se retiraban a gran velocidad acababan de robar.

Las unidades que se dieron a la fuga con los artículos robados, son una camioneta tipo Ranger, color roja, con camper y placa delantera TB 2167B, y un vehículo Fiesta, color gris, con placas de circulación YHE 9711, con rines deportivos, por lo que los agentes iniciaron la persecución sin perder de vista a los dos carros, que ingresaron a la calle bacalar, luego por avenida Cozumel y antes de llegar a la Luna, fueron interceptados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here