Atropellan a desconocido en la pista y muere

0
456
Se encuentra en calidad de desconocido.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un sujeto murió al instante luego de haber sido atropellado en la super carretera Las Choapas-Raudales, por lo que su cuerpo se encuentra aún en el anfiteatro municipal y en espera de ser reconocido legalmente, de lo contrario podría ir a la fosa común.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron el pasado martes a escasos minutos de la media noche, cuando a la altura del kilómetro 29 de dicha vía de comunicación fue encontrado el cuerpo tendido en un charco de sangre.

Fueron elementos de la Policía Estatal los primeros en llegar al lugar indicado, posteriormente lo hizo la Policía Federal y horas más tarde arribó finalmente el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior, debido a que no existía comunicación alguna en el municipio de Las Choapas debido a la caída del sistema y redes, por lo cual los uniformados se dieron a la tarea de acudir a los domicilios de las autoridades judiciales pero ya en horas de la madrugada.

Es importante mencionar que dentro de sus ropas del hoy extinto, no se encontró ninguna identificación oficial, mucho menos otro tipo de documentos que revelaran su identidad, por lo que hasta el momento continua en calidad de desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here