“Petromendigo” se fue al Cereso por desobligado

0
435

Se trata de Michel Basto Ferreyro de 32 años de edad quien no da para la papa a su hija

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tras ser detenido presuntamente por privar de su libertad y violar a su ex pareja sentimental, el petrolero Michel Basto Ferreyro, logró salir librado de ambos delitos pero no de uno más, como lo fue el de incumplimiento en dar alimentos.

De 32 años de edad y con domicilio particular ubicado en la calle Enrique C. Rebsamen de la colonia Centro, este sujeto fue detenido el pasado martes por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

En su contra pesaba una orden de aprehensión que fue girada por un juez, en la cual señala que Michel Basto había abusado sexualmente de su ex pareja de aproximadamente 26 años de edad, a quien además privó de su libertad debido a que pretendía obligarla a que siguiera a su lado.

No obstante, luego de su detención la agraviada finalmente decidió perdonarlo por ambos delitos, sin embargo, pesaba en él una orden más por incumplimiento en dar alimentos en agravio de su menor hija la cual se hizo también efectiva.

Por lo anterior, el petrolero fue trasladado ayer al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos y puesto a disposición del juez, quien habrá de una vez por todas determinar su situación legal.

Foto:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here