Auto de Formal Prisión a Gamboa, amenaza y se la mienta a los Yunes

0
440

Veracruz.- Le dictan Auto de Formal Prisión, por homicidio culposo agravado a la empleada del ayuntamiento de Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales.

El Juez Quinto de Primera Instancia, decidió dictarle auto de formal prisión, luego de haber revisado el expediente y haber consensuado, las declaraciones y testimonios que se presentaron durante las diligencias.

En punto de las 7:55 de la mañana de este domingo, ante la presencia de la empleada de los Yunes y funcionaria de Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales así como de los abogados de ambas partes, se le notificó el Auto de Formal Prisión.

En un acto desesperado, y como suele ser la periodista, les recordó el 10 de mayo a sus abogados y a los Yunes, “Me engañaron, eres un hijo de la chingada, Chinga tu padre,”, expresó ante los presentes, refiriéndose al abogado Jorge Winckler, para continuar, “Dile a Migue Angel Yunes que es un culero, me engañaron y voy a hablar.  Me garantizó mi salida y que aprovecharía a Madero”, remató.

Para después sacarla de juzgado y llevada al penalito, en donde permanecerá en tanto se resuelve lo del amparo que no es definitivo, ya que el 30 de este mes se tendrá la audiencia para determinar si procede.

Madre de la víctima satisfecha, pero conservadora.

En rueda de prensa la señora dijo haberse sentido satisfecha con la resolución y “confié siempre en las autoridades,”, aunque sabedora que esto aun no termina, ya que la homicida de su hijo, puede recurrir a varios artilugios legaloides, esta segura que se respetara la ley, “Se que esto no termina, pero en todo el proceso confiamos en que se cumpla la ley, se ensañaron mucho con mi hijo”.

El traslado de María Josefina esta en veremos pero es un hecho que será remitida a un penal del estado de Veracruz en tanto se resuelva el amparo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here