Autoridades policiacas localizaron a  joven perdida

0
416

Estas manifestaron que durante los días que estuvo fuera de su casa no abandonó el municipio

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tlacuilolapan Mpio. de Moloacán.-

Durante este fin de semana fue encontrada sana y salva por autoridades policiacas municipales, la joven Jazmín Hernández Álvarez habitante de la localidad de Tlacuilolapan perteneciente a este municipio, quien en días pasados abandonó su casa sin motivos aparentes, lo que provocó preocupación entre sus familiares y alerta entre las autoridades.

Informaron las autoridades policiacas al mando del primer comandante José Carlos Martínez Torres, que esta chica fue localizada en territorio Moloacaneco y se despejó la duda que hubiera abandonado el municipio, fue encontrada en una caseta de vigilancia propiedad de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en los límites con la congregación de la localidad del Km 39.

Fue desde el pasado sábado 12 del mes en curso cuando salió de su casa situada en la calle La Estación de la mencionada localidad, supuestamente en busca de un aspa para un ventilador a la casa de su vecina, pero ya no regresó al seno maternal.

María del Carmen Álvarez madre de la joven, recurrió a dar parte a la agente municipal Antonia Gómez Gómez, varios días después que su consanguínea había desaparecido por lo que dio parte a las autoridades correspondientes para que tomaran cartas en el asunto.

Por fuentes policiacas la joven salió de su casa al parecer tras sufrir de maltrato ya que la joven ha manifestado negarse a volver con sus familiares.

Su madre había manifestado que tenía 16 años, mientras que sus documentos oficiales manifiestan lo contrario, en su acta de nacimiento se corroboró que cuenta con la mayoría de edad. Actualmente está bajo resguardo de la agente municipal de Tlacuilolapan quien está a la espera de una resolución por parte de las autoridades competentes, ya que la joven no tiene algún familiar con quien quedarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here