Se jugaron las finales de futbol en la Tierra y Libertad

0
547

El torneo tuvo buena respuesta de los amantes de este deporte

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

El pasado domingo en las instalaciones de la escuela primaria Tierra y Libertad de esta villa, se llevaron a cabo las finales del torneo de futbol que organizaron las autoridades educativas que encabeza el profesor Román Chab Tuz.

Los equipos que se esforzaron para llegar a disputar el último partido en la rama infantil, fueron el Chelsea y el Cruz Azul, ambas escuadras dieron todo en el terreno de juego para quedarse con el trofeo de campeón.

El partido fue bravo, los jugadores aun con un intenso sol, hicieron todo lo posible porque su equipo triunfara, al final del encuentro se coronó campeón el conjunto del Chelsea, el cual fue ovacionado por sus seguidores.

Para para poder disputar la final en la categoría libre, el equipo de Sao Paulo se midió ante Chivas, en donde resultó victorioso el cuadro de Sao Paulo, mientras que el otro finalista fue Italia luego de vencer en un cerrado encuentro a su similar 18 de Marzo.

El juego final de la categoría libre fue de grandes emociones para los asistentes, las escuadras de Sao Paulo e Italia se esforzaron al máximo para alcanzar la victoria, luego de 40 minutos de intenso juego se coronó campeón el equipo de Sao Paulo.

Los trofeos para la premiación fueron donados por el profesor Marcos Morales quien funge como director del Telebachillerato en la cabecera municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here