Ayuntamiento de Moloacán se prepara para la entrega-recepción

0
650
Directores yde Areas y Jefes de Departamentos particparon en la segunda reunion de trabajo de la entrega recepcion del ayuntamiento.
Edies y el Contralor Municipal presidieron la  segunda reunion de entrega recepcion del Ayuntamiento de Moloacan.
Ediles y el Contralor Municipal presidieron la segunda reunión de entrega recepción del Ayuntamiento de Moloacán.

COMUNICADO DE PRENSA.

Moloacán, Ver.- El día de ayer se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo referente a la entrega recepción del Ayuntamiento de Moloacán, debido a que termina la administración actual  es necesario hacer la entrega como lo marca los lineamientos que solicita el Gobierno del Estado.

En esta reunión celebrada en las oficinas de la Sindicatura Única del Palacio Municipal  la presidieron Antonio Gómez Cisneros Sindico Único,  Efraín Pimienta Morales Regidor Único y Manuel Gómez Martínez Contralor Municipal Interno quien explicó de manera puntual cada uno de los conceptos que deberán de enmarcar en sus reportes cada Director de Área o Jefe de Departamento.

Estuvieron presentes el Tesorero Municipal Hernán González Hernández, la Directora del DIF Municipal Deysi Rasgado Noverola, José Carlos Martínez Torres Director de la Policía Municipal,  Daniel Torres López Director de Obras Públicas, Javier García Zepeda Director de Protección Civil, Abraham Hernández Alegría Director de Comunicación Social, Amando Ruiz Sánchez Encargado del Departamento de Catastro, Eugenio Cortes Luis Jefe de Alumbrado Público,  Nicolás Salvaran Blas Jefe de Limpia Publica, Heberto Cruz Salazar Director del IVAI.

Hasta el momento expresó el Contralor Municipal los diferentes departamentos llevan un buen avance en el reporte que deberán de entregar de acuerdo a los tiempos estipulados además de que ya se les explico cómo deberán de llenar cada uno de los formatos y se les apoyo con un CD que contempla las indicaciones generales para que puedan resolver cada una de sus dudas.

El Síndico Único Antonio Gómez Cisneros dijo que al igual serán revisados y actualizados los inventarios de bienes de cada departamento para hacer la entrega en un solo compendio de datos a la administración entrante para evitar contratiempos.

Para finalizar el Contralor Municipal Manuel Gómez Martínez asevero que en estos 2 meses se culminara con esta etapa que es la de integrar los expedientes de cada departamento y en el mes de octubre se realizara un simulacro de entrega ya que asi lo marca el lineamiento de esta entrega recepción además de que ya está listo el personal que realizara este trabajo, en los siguientes días haremos el compendio por departamentos y revisarlo para tenerlo en tiempo y forma.

Al finalizar esta reunión de trabajo se firmó la minuta respectiva para darle seguimiento a estos trabajos que son de vital importancia para la buena marcha del Gobierno Municipal de Moloacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here