Confiscan Mustang y huyen tripulantes

0
403
El vehículo fue confiscado por la SSP.

Se presume era utilizado por la delincuencia organizada en Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un Mustang que se presume era utilizado por la delincuencia organizada en el municipio de Las Choapas fue confiscado por la Policía Estatal, aunque sus tripulantes como “arte de magia” lograron escapar para no ser detenidos.

De acuerdo al reporte de esa misma corporación, fue el pasado lunes alrededor de las 16:00 horas cuando en recorridos por la colonia Tiburoneros se toparon con dicho vehículo en el cual viajaban varios sujetos con actitud sospechosa.

Se presume que los que viajaban en el interior eran delincuentes pues al ver la presencia de la patrulla, aceleraron la unidad para después abandonarla y huir del lugar a toda prisa por la calle Emilio Carranza, al grado de perderse.

El vehículo es Ford Mustang convertible de color rojo y placas de circulación YHD-14-83 del Estado de Veracruz, el cual fue confiscado por elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales y puestos a disposición del Ministerio Público de la localidad.

Cabe mencionar que en territorio Choapense la delincuencia organizada comienza a operar sigilosamente y prueba de ello, es el incrementó en los hechos delictivos que vienen presentándose.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here