Balean a dos personas en calles de Xalapa; uno pierde la vida

0
404

Xalapa.-

La tarde de este viernes, sujetos armados arremetieron contra dos personas que caminaban por la colonia Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa, contra quienes dispararon para luego darse a la fuga.

Testigos afirmaron que fue minutos antes de las 4 pm cuando las detonaciones alertaron a los habitantes en las inmediaciones del Andador Castillo, donde se percataron de lo que había sucedido.

De inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden y las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 para atender a los dos hombres malheridos.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes al Grupo Pantera de la Secretaria de Seguridad Pública fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios al sobreviviente del atentado.

No así su acompañante, quien perdió la vida al instante según pudieron confirmar los socorristas, mientras elementos de la SSP realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y llamaron a la Fiscalía.

Cabe señalar que el sobreviviente, fue trasladado en ambulancia al Centro de Especialidades Médicas Dr. Rafael Lucio para su atención, pero de los maleantes hasta el momento aún nada se sabe.

El cuerpo del occiso fue cubierto con una lona debido a la fuerte lluvia que caía, mientras agentes de la Fiscalía Regional se movilizaron a realizar las primeras investigaciones y retirar el cuerpo al SEMEFO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here