Blindaje Coatzacoalcos Policía Naval recuperó vehículo robado

0
831

Coatzacoalcos, Veracruz, 22 de Julio de 2014.- En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo que había sido robado.

Las características de la unidad son: vehículo marca Chevrolet, tipo matiz, color rojo, modelo 2014, placas de circulación YKM-15-58 del estado de Veracruz.

Alrededor de las 01:40 horas de este martes, fuerzas policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia, como parte de las acciones del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, cuando recibieron el reporte que en el fraccionamiento Fovissste se encontraba la unidad descrita, la cual había sido robada en la calle Hidalgo esquina Melchor Ocampo, de la colonia Centro.

De inmediato acudieron los elementos hasta dicho sector, visualizando el automóvil estacionado y procediendo en ese momento a localizar al propietario de la unidad, el cual acudió después de unos minutos, manifestando que aproximadamente a la 01:00 horas de este martes al salir de casa de su novia le robaron el vehículo, solicitando en ese momento el apoyo de las autoridades.

Debido a lo anterior los uniformados aseguraron el auto y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here