Buen fin solo para grandes empresas

0
495

Tales como Soriana, Aurrera, Coppel, Elektra, entre otras de Las Choapas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Las Choapas, manifestaron en tonó molesto de que el “Buen Fin” beneficiara solo a las grandes empresas, puesto que alrededor de 30 comercios pequeños se inscribieron para participar en este programa.

“De manera local, no se verán las ganancias de eso estamos seguros, quienes saldrán beneficiadas serán Soriana, Aurrera, Coppel, Elektra entre otras, lamentablemente los comercios pequeños pagamos los platos rotos, pues cada vez más empresas siguen invirtiendo en esta ciudad”.

Lo anterior, fue dado a conocer por ciertos comerciantes que prefirieron omitir sus nombres debido a las represalias que suele tomar su dirigente, José Luis Coyac Hernández, de quien aseguraron prefiere andar metido en la política que en lo que verdaderamente le corresponde.

Reconocieron una vez más que las tiendas grandes se aprovechan de los ciudadanos, pues estos suelen endeudarse tras adquirir todo a crédito que al chaz, chaz, incluso dejaron al descubierto que no bajan los precios, si no que los mantienen tal cual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here