Buscan “rescatar” al Pedro Coronel

0
745
Raymundo Gushiken Nakagawa, director.

Con trabajo, seriedad y responsabilidad, dijo su director Raymundo Gushiken Nakagawa.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Ante los conflictos de tipo político que mantenían “enfermo” al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, pero sobre todo a los escándalos, deficiencias y múltiples carencias por las que atraviesa, el recién nombrado director Raymundo Gushiken Nakagawa, busca rescatarlo a como dé lugar.

Y es que dicha institución médica se había colocado en el ojo del huracán debido a los acontecimientos que diariamente se vivían al interior, además de que la administración pasada fue quien denigró su imagen y lo envolvió hasta en conflictos de tipo judicial.

Hoy Raymundo Gushiken Nakagawa, abiertamente manifiesta su agradecimiento al secretario de salud en el Estado y deja muy en claro las instrucciones que trae, principalmente de poner orden, pero sobre todo de trabajar con los recursos que tiene a su alcance en beneficio de la población Choapense.

Por tal motivo y a unos cuantos días de haber tomado las riendas de este nosocomio, el director ha exhortado a su personal a que juntos trabajen de manera coordinada para el mejoramiento de los servicios de salud que se ofrecen, a modo de que todos los que sean derechohabientes o no, sean de la misma forma atendidos.

“Reconozco que no será fácil rescatar a este hospital, pero tampoco me será difícil, hare mi mayor esfuerzo y por eso estoy aquí”, expresó Gushiken Nakagawa al Heraldo de Coatzacoalcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here