Riña sangrienta, en bar Las Micheladas

0
784
Buscaban a más personas.
El bar se llenó de policías.
El bar se llenó de policías.

Una “mujer” intentó degollar a un joven, pero fue atacada por un grupo lesbianas.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A punto de ser degollado estuvo el joven Joaquín Contreras Estrada, luego de que una “mujer” se le fuera encima con una navaja debido a los ataques de celos que tuvo, tan solo porque lo vio saludar de beso a su pareja.

Estos hechos sangrientos ocurrieron en el bar “Las Micheladas”, ubicado en carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital y famoso por los antecedentes que tiene en cuanto a los escándalos que comúnmente se arman los fines de semana.

Y es que ahora le tocó a este joven de 24 años de edad, luego de que el pasado sábado fuera atacado presuntamente por Florybeidi Medina Hernández, justo cuando se disponía a tomar un taxi que lo llevaría hasta su domicilio particular.

De acuerdo al reporte policiaco fue alrededor de las 2 de la mañana cuando se suscitaron los hechos, al momento en que repentinamente de una de las mesas se levantó Joaquín Contreras Estrada y se despidió con un beso de una amiga suya que se encontraba en la mesa contigua.

Tan solo eso basto y fue motivo suficiente para que Florybeidi Medina Hernández, lo interceptara al salir, pero sobre todo le provocara con una navaja una herida de al menos 12 centímetros en el cuello que afortunadamente no tocó la yugular, ni la tráquea.

Ensangrentado dicho sujeto cayó al suelo y su agresora en ese momento fue atacada también por un grupo de lesbianas las cuales le propinaron tremenda golpiza, al grado de dejarla seminconsciente para después huir del lugar.

Las Micheladas se llenó de policías en cuestión de minutos, así como de paramédicos quienes levantaron a los dos lesionados y los trasladaron a una clínica particular para que recibieran atención médica inmediata.

Es importante mencionar que ambas personas quedarían bajo estricta vigilancia policiaca y a su vez, a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here