Todos deberán regresar a clases en Las Choapas

0
493
Paz Alicia López Castañeda, SNTE.

Advirtió la funcionaria del SNTE, Paz Alicia López Castañeda.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Maestros y alumnos deberán regresar a clases hoy lunes, advirtió la secretaria de Organización de la región 13, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Paz Alicia López Castañeda.

“Los acuerdos ya se tomaron, por ello, pido respetuosamente a mis compañeros docentes retornen a sus labores, la reforma educativa en nada perjudica y por el contrario, conoceremos donde están nuestras deficiencias cuando se nos evalué” expresó.

La funcionaria sindical dijo que la educación en el país sigue siendo pública, gratuita y obligatoria a como lo establece el artículo tercero de la constitución, únicamente se trata de ser mejores en las aulas, que se redoblemos esfuerzos en el ámbito profesional.

“Seguimos luchando para que nuestras escuelas sean de calidad y que nuestros maestros estén mejor preparados, actualmente en esta era de la tecnología a veces no queremos actualizarnos y esto es precisamente lo que demanda la sociedad, es decir, tener una formación responsable” apunto.

López Castañeda, indicó que hoy lunes el 90 por ciento de las escuelas deberán estar abiertas y los alumnos recibiendo clases normales, por lo cual invitó a los docentes a echarle ganas para que sean los padres de familia quienes al final les den el merecido reconocimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here