Siguen cayendo en LCH “drogós”

0
560
El detenido y la droga que le encontraron.

Ahora la Policía Estatal detuvo a, Eduardo Torres Montiel de 19 años de edad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un envoltorio que contenía droga en su modalidad de marihuana, le fue encontrado a un sujeto durante una revisión que le realizaran elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

Se trata de Eduardo Torres Montiel de 19 años de edad, quien fue intervenido este fin de semana cuando caminaba sobre la calle Libramiento de Pemex en dicho sector, debido a la actitud sospechosa que mostraba.

Y es que dicha persona al notar la presencia de la patrulla repleta de elementos, le dio por acelerar la bicicleta en la que se desplazaba como si pretendiera huir, además de que el nerviosismo lo delató y fue motivo para que le marcaran el alto pero sobre todo le efectuaran una revisión corporal.

Fue en el interior de su bolsa derecha del overol que traía puesto, que los elementos de esa corporación le lograron encontrar un envoltorio que contenía hierba seca lista para su consumo o comercialización.

Por lo anterior, Torres Montiel, fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva pero a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here