Taxistas de LCH se tienen que alinear

0
458
Javier Zúñiga Carrasco, delegado.

Así lo dio a conocer el delegado de tránsito, ante los dirigentes taxistas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Los taxistas de Las Choapas tendrán que alinearse, respetar y acatar el reglamento de tránsito, de lo contrario habrá sanciones severas, así lo dio a conocer tajantemente el delegado Javier Zúñiga Carrasco, ante los dirigentes taxistas.

Durante una reunión que sostuvieron este fin de semana, el servidor público y líderes taxistas tomaron acuerdos, pero sobre todo se coordinaron para trabajar juntos en el reordenamiento vial, puesto que el municipio requiere urgentemente de un cambio verdadero.

Acompañados también del delegado de Transporté Público, Ignacio Soriano Hernández, este aceptó de la misma manera coadyuvar en lo necesario en cada una de las acciones que se pretendan hacer para beneficio de la población.

Y es que la reunión fue precisamente para que los dirigentes taxistas platiquen con sus choferes y les pidan que cumplan con el reglamentó, que respeten y se eviten sanciones, que aprendan principalmente a conducir con seguridad.

“Yo no tengo compromiso con nadie, ni tampoco quiero afectar a nadie, simplemente quiero alinear a los taxistas, por eso estoy en Las Choapas y a eso vine a poner orden debido a la preocupación de la alcaldesa Cristina Yasmín Cano García, pero sobre todo de Roberto López Santoyo, titular de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE)”, expresó Zúñiga Carrasco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here