Les aventaron el vehículo encima

0
411
A una clínica fue a parar la familia.

A una familia que viajaba en una motocicleta

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tres personas que viajaban en una motocicleta y que forman parte de una misma familia, sufrieron un accidente ayer luego de que un taxista les aventara el carro encima.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando la familia se desplazaba sobre el boulevard Antonio M. Quirazco, a bordo de una motocicleta Italika tipo FT-150 de color gris.

Sin embargo, al llegar justo a la altura de la glorieta que se encuentra muy cerca del hospital de Pemex, un taxista se les emparejo y comenzó a gritarles que se quitaran de su camino, es decir, que tomaran correctamente su carril.

No obstante, a lo anterior el conductor de la motocicleta Javier de la Cruz Mayo, respondió que él junto con sus acompañantes Maria de Lourdes Aguilar Cruz (esposa) y  José Manuel Calderon Aguilar (hijo) circulaban bien.

Esta situación enfureció al conductor del taxi 259, quien prácticamente les aventó la unidad encima al grado de provocar el accidente, sacándolos de esta forma de la carretera y mandándolos incluso a la clínica debido a las lesiones que presentaron, en tanto que él, se dio a la fuga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here