Cae peligrosa banda de secuestradores, en LCH

0
474

Están relacionados en el secuestro de Arturo Montiel Perez de 19 años

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Seis sujetos que pertenecen a una peligrosa banda que no ha sido desmantelada al 100 por ciento, fueron cayendo uno a uno en diferentes puntos de la ciudad de Las Choapas, al estar relacionados con el secuestro de Arturo Montiel Pérez.

Los nombres no fueron dados a conocer y el caso lo mantienen hermético las mismas autoridades, quienes aún se encuentran en la búsqueda de este joven de 19 años de edad, el cual permanece secuestrado y por el cual piden millonario rescate.

Como se recordara dicha persona fue levantada por un grupo armado del interior de conocida ganadera ubicada en el ejido Adalberto Tejeda, perteneciente a este municipio Choapense, ya que su padre resulto ser el delegado de la misma.

Tras haber ocurrido los hechos el pasado 3 de Marzo, hasta la fecha los operativos se mantienen en la extensa zona rural para dar con el paradero, incluso se tiene el antecedente que en el 2008, su hermana María de Jesús Montiel Pérez, también fue secuestrada y rescatada oportunamente.

Cabe señalar que son seis detenidos hasta el momento por el secuestro de Arturo Montiel Pérez, en tanto que el Subprocurador de Justicia, Ricardo  Javier Carrillo Almeida, se comprometió con sus familiares a investigar a fondo y esclarecer el caso, al igual que el de Timoteo Aguirre Cruz, ganadero también y productor hulero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here