Caev sigue otorgando pésimo servicio a nanchitecos

0
822
Pedro Gómez Terán, en contra de los abusos de la Caev.

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

El servicio que brinda la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev) sistema Nanchital sique dando de qué hablar y es que ahora un vecino del fraccionamiento Guadalupe Tepeyac, externó su inconformidad públicamente debido a que en esta ocasión tuvo que pagar por el servicio un 50 por ciento adicional de lo que paga normalmente y para variar desde hace dos meses no recibe el vital líquido en su domicilio.

Pedro Gómez Terán comentó que él al igual que varios colonos, siguen siendo víctimas de los abusos en los que incurre la Caev “Ahora elevaron la tarifa el 50 o 60% sobre el pago normal que se realiza cada mes, con lo cual los usuarios no estamos de acuerdo. Un servidor cuenta con medidor, pero no toman en consideración la lectura, entonces para qué pusieron este dispositivo de ahorro de agua” señaló.

Mencionó que en su caso, paga con el servicio de medidor hasta cien pesos mensuales, ahora la cantidad se elevó a 160 pesos, lo cual le pareció un abuso, ya que su familia por lo regular mantiene el mismo consumo de agua cada mes y ahora sin más ni más se disparó.

“Si no pagas en menos de tres días el recibo, la Caev te suspende el servicio, pero ésta dependencia sí puede privarse del suministro hasta dos meses como lo ha hecho en el sector donde vivo, pues lo que es diciembre y este mes de enero no hemos tenido agua, tenemos que andar acarreando para cubrir las necesidades apremiantes y eso no es correcto, porque para eso pagamos el vital líquido que no obstante llega cada vez más sucia” señaló.

El entrevistado señaló, que son muchos los atropellos que comete la Caev y los vecinos no actúan por temor a las represalias, contrario en otros municipios donde se organizan para reclamar a la dependencia un mejor servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here