Captura SSP a sujeto armado y con droga

0
497
El detenido fue puesto a disposición del ministerio publico federal.
El detenido fue puesto a disposición del ministerio publico federal.

En la recién nombrada colonia “El Encanto” de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un arma calibre 9 mm, marihuana y pipas para fumar la yerba, fue el resultado de la detención de un sujeto al momento que realizaba disparos al aire libre en la recién nombrada colonia “El Encanto” de Las Choapas.

El delegado de la Policía Estatal, Francisco Javier Gómez López, indicó que se trata de Maney Bello Díaz de 29 años de edad, quien vive en ese sector y quien además fue detenido por sus elementos justo en el momento en que patrullaban por el lugar.

Manifestó que fueron las detonaciones del arma de fuego que el sujeto hizo, lo que inmediatamente los alertó y emprendieron su búsqueda hasta localizarlo sobre la calle Desviación, ahí le marcaron el alto y le efectuaron una revisión corporal.

Lo anterior, dio como resultado el decomiso del arma calibre 9 mm, marca Smith & Wesson, modelo 6906 y número de serie TDH8162, también una caja de cartuchos calibre 22, así como poco más de 200 gramos de droga en su modalidad de marihuana y al menos cinco pipas para fumar la yerba que traía envuelta en una bolsa de color amarillo.

Es importante mencionar que Maney Bello Díaz, fue detenido y trasladado a la delegación de la SSP para que rindiera su declaración, ahí confesó a las autoridades que la droga la consiguió fácilmente en una narcotienda denominada “Ta Chidito” y minutos después fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Coatzacoalcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here