Cargaba droga en su pantalón

0
538

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron Juan Álvarez Domínguez

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Droga en su modalidad de marihuana, fue la que elementos de la Policía Estatal le encontraron en una de las bolsas de su pantalón al motociclista Juan Álvarez Domínguez, motivo por el cual fue detenido.

A disposición de la agencia del Ministerio Público quedó este sujeto de 27 años de edad, originario del municipio de Agua Dulce, luego de ser intervenido justo cuando circulaba sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a exceso de velocidad.

Y es que su detención se dio luego de que los elementos de esa corporación al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, le marcaran el alto debido a la actitud sospechosa que mostraba, por lo cual procedieron a efectuarle una revisión.

Fue así, como en una de las bolsas de su pantalón se le encontró un envoltorio de papel que contenía en su interior marihuana, misma que Juan Álvarez Domínguez, aseguró que únicamente era para su consumo, mas no para su comercialización.

Por lo anterior, los uniformados tuvieron que arrestarlo y trasladarlo a la delegación de la SSP, ubicada en la colonia Aviación para que rindiera su declaración, al mismo tiempo quedo en manos del fiscal titular de la agencia del MP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here