Liberan a pareja; tras pagar fianza

0
496

Se trata de José Luis Córdoba Pérez y Aurelia García Mendoza

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tras pagar una cómoda fianza la pareja conformada por José Luis Córdoba Pérez y Aurelia García Mendoza, quedaron en libertad aunque el expediente fue consignado al juzgado, por lo que el proceso sigue, indicó la fiscal Mercedes Robles Antonio.

Como se recordara ambas personas fueron detenidos el pasado fin de semana por lesiones y violencia física en el municipio de Agua Dulce de donde son originarios, además de que allí se desarrollaron los hechos que movilizaron a las autoridades policiacas.

Y es que a este sujeto le dio por golpear a su esposa y ella no se dejó y también se le fue encima, sin embargo, la hermana de Aurelia, cuyo nombre responde al de Bertha Patricia, trató de intervenir para separarlos y lamentablemente resultó lesionada.

Por lo anterior, fue Bertha Patricia García Mendoza, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal para que pusieran orden y detuvieran de paso a dichas personas, las cuales fueron trasladadas al municipio de Las Choapas y puestas a disposición de la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here