Celebran día de la Fuerza Aérea Mexicana

0
1066

Redacción

10/02/2013 10:32

dia-fuerza-aerea1-100213

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero.- El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó este domingo la celebración por el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, en la Base Aérea Militar 1, ubicada en Tecámac, Estado de México.

Ahí, el mandatario mexicano convocó a los soldados mexicanos a mostrar apego a la ley y respeto a los derechos humanos, en sus acciones cotidianas.

Tras resaltar que las Fuerzas Armadas han sido fundamentales en situaciones de emergencia en el país, Peña Nieto subrayó que el valor más grande los soldados del aire es su lealtad a la patria.

Destacó el aporte de las Fuerzas Armadas al desarrollo del país, así como su vocación social y humanista ante catástrofes, por lo que hizo un reconocimiento público a los elementos castrenses que participaron en las tareas de rescate en el complejo administrativo de Pemex en la Ciudad de México.

Después de subrayar que la Fuerza Aérea Mexicana es ejemplo de fortaleza institucional, el Presidente de la República dijo que está decidido a consolidar a las instituciones armadas del país, como garantes de la soberanía nacional.

Al final de un discurso pronunciado frente a integrantes de las Fuerzas Armadas y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, el Presidente Peña Nieto resaltó que México está decidido a despegar para surcar el gran horizonte del siglo XXI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here