Chino acusa a constructora de “robal” luz

0
1555

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Un empresario de origen chino, señala a algunos obreros que trabajan para la compañía ABQ, de robar energía eléctrica.

Fuertes acusaciones lanzó el encargado de tiendas de artículo de importación con razón social Shanghai, que se ubica sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, sobre los empleados que construyen el nuevo centro de salud, ya que a decir del afectado, usaron corriente eléctrica para hacer trabajar las maquinas con las que cortan la varilla.

Esta suposición del ciudadano oriental, se debe a que se percató que su recibo de luz llegó demasiado alto en este bimestre, cando siempre paga una cantidad que no rebasa los 800 pesos, y que ahora fue lo doble.

Para comprobar su sospecha, hizo que uno de sus trabajadores, fuera al terreno donde se edifica esta clínica médica, y ahí se dio cuenta, que un cable que alimenta de energía eléctrica a su negocio, había sido pelado para robar corriente.

Trató de dialogar con el encargado de la obra, pero este no se encontraba en el lugar, por la cual decidió interponer su denuncia en la Subunidad de Procuración de Justica por robo.

Por su parte, el residente de la obra, Abel Uribe, negó estos señalamientos, y dijo que este cable, desde que empezaron a trabajar en la construcción del nuevo centro de salud, ya se encontraba pelado, y que en ningún momento ha ordenado tomar corriente eléctrica en donde no se tiene la autorización.

El predio donde se está construyendo el nuevo centro de salud, colinda con el local que renta este comerciante de origen chino, en uno de los costados, atraviesan varias líneas de alimentación, dichas líneas son la manzana de la discordia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here