Se le queman los ahorros a humilde pareja

0
579

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver

Una humilde pareja con domicilio en la colonia Tancochapa, perdió sus pocos ahorros cuando una vela que ocupan para tener luz en las noches, quemó una maleta con ropa donde se encontraba el dinero.

Este hecho, sucedió la madrugada de este viernes, cuando en la humilde vivienda que ocupan en el callejón Los Soldados de la mencionada colonia, un vaso que sujetaba la parafina, se resbaló, ocasionando la pérdida de ropa y la cantidad de 420 pesos.

La pareja formado por Javier Montes Albino de 25 años de edad y Berenice, acudieron a las instituciones bancarias con la esperanza que le repusieron los billetes que lograron rescatar, pero les dijeron que regresaran hasta después de 15 días.

Por ser su único capital para alimentar a su pequeño hijo de año y medio, solicitaron la ayuda del alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, quien los ayudó con una cantidad similar al dinero quemado.

Este joven, no tiene un trabajo seguro, por lo que se emplea en lo que caiga como el mismo dice.

Por ser de escasos recursos económicos, dice que sólo cuenta con dos colchones para dormir, y que no han podido registrar a su hijo por este mismo motivo.

Junto con el dinero, también salió dañada su credencial del INE y documentos personales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here