Choapense sufrió fractura; al caerle barda

0
470

Graves lesiones sufrió al caerle la barda.
Graves lesiones sufrió al caerle la barda.

Un sujeto realizaba trabajos de albañilería al momento de ocurridos los hechos.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con fractura en el brazo izquierdo resultó Noé Escobar Martínez, al momento en que una barda le cayó encima tras efectuar trabajos de albañilería, por lo cual fue trasladado de urgencia a un hospital de esta ciudad.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron ayer a las 09:30 horas, cuando dicho sujeto de 34 años de edad se encontraba en horas de labores en una vivienda que está en proceso de construcción y que se ubica a un costado del bar “La Pirinola”.

Escobar Martínez, quien tiene su domicilio particular sobre la carretera Producción en la colonia J. Mario Rosado, prácticamente cayó de las alturas al momento en que una barda recién hecha se le vino encima, aplastándolo.

Fueron los gritos de auxilio, los que alertaron a los vecinos del lugar quienes al verlo tendido en el suelo y con sangre en su cuerpo, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, así como la intervención de las corporaciones policiacas.

Elementos de la Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos, mientras paramédicos de la benemérita institución le brindaron la ayuda al lesionado trasladándolo por las lesiones presentadas y por la cercanía del lugar, al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here