Con un pie fuera director en el Coronel de Las Choapas

0
540
En el transcurso de la semanaa pueden relevarlo
En el transcurso de la semanaa pueden relevarlo

Extraoficialmente podría llegar de un momento a otro el galeno de Agua Dulce Felipe Peña Cruz.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En la cuerda floja se encuentra el director del hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, Rafael Castro Matías, debido a la pésima administración y los antecedentes negros que se tienen al interior, por lo que de un momento a otro podría llegar a reemplazarlo el galeno Felipe Peña Cruz.

Aunque todavía no hay nada oficial, en esta institución médica se podrían dar una serie de cambios por parte de la Secretaria de Salud (SSA), ya que todos los errores que se han venido cometiendo le han dado fuertes dolores de cabeza al Secretario, Pablo Anaya Rivera.

Y es que el gobernador en el Estado, ha manifestado abiertamente que en su administración los errores se pagan caros, por lo cual ha iniciado con rotaciones e incluso cortado cabezas a la gente que de plano no cumple con sus funciones a como debe ser.

Por lo consiguiente, podría rodar en esta ocasión la cabeza de Castro Matías, quien desde que llegó a ocupar el cargo de director, no ha sabido mantener el control y todo tipo de situación se le ha salido de las manos, al grado de parar ante las autoridades judiciales.

Es importante mencionar que las negligencias médicas, la pésima atención a la derechohabiencia, la corrupción y muertes, han originado que Rafael Castro Matías en este momento se encuentre en el ojo del huracán por parte de las autoridades de salud.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here