Choque entre trailers deja dos muertos

0
799

Córdoba.- Un trailer cargado con 40 toneladas de mercancía se impacto de frente contra otro similar que transportaba automóviles nuevos, lo cual dejo un saldo trágico de tres personas fallecidas, informo la Policía Federal.

El hecho de trafico se registro en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del km., 289.2 frente al lugar conocido como “Las Quintas”, en el municipio de Córdoba, Ver.

La primera unidad con razón social de Transportes Traza, placas 860ED2, iba a exceso de velocidad.

El peritaje, sostiene que probablemente el chofer se quedó dormido y perdió el control de la unidad, que lo hizo brincar el camellón central y destrozar la barra de contención, y al invadir carril contrario a su circulación, de Orizaba a Córdoba, impactó de frente a una nodriza propiedad Transportes Cuauhtémoc, con placas de carrocería 543DM2.

Los conductores quedaron atrapados en el interior de sus respectivas cabinas donde murieron, los cuales fueron identificados por el Ministerio Público como Juan Antonio Vázquez Merino, de 25 años; José Iván Meneses Nava, de 26 años, oriundo del estado de Michoacán; el tercer cuerpo no pudo ser identificado debido a que no traía algún documento que estableciera su identidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here