Choque, terminó en trifulca

0
456

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la noche del pasado miércoles a la altura del km 25 de la carretera Cuichapa -El Túnel, se presentó un accidente vehicular, el cual terminó en trifulca, en este se vieron envueltos un conductor de cooperativa de Transportes del Istmo y un conductor de un vehículo particular.

De acuerdo al reporte policiaco proporcionado, los hechos se presentaron cerca de las 21:00 horas, cuando Jairo Josué Orozco Cruz, conductor del autobús marcado con el número 33, se encontraba realizando maniobras en el citado punto carretero.

Pero golpeo un vehículo tipo Aveo de la marca Chevrolet propiedad del señor Lázaro Santiago Reyna, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, que al ver que su unidad había sido golpeada en la parte trasera quedando dañada la facia y salpicadera del lado izquierdo se enfadó y comenzó a insultar al conductor del autobús y posteriormente lo agredió, esto dio como resultado que intervinieran compañeros de la cooperativa transportes, los cuales respondieron agrediendo al ebrio conductor.

Al verse superado en número, este sujeto buscó ayuda, recurriendo a la cabecera municipal, de donde regresó en compañía de varios sujetos a bordo de una camioneta, esto desató una trifulca, donde los dos conductores terminaron con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Con base en lo declarado por el conductor de Transportes del Istmo, el responsable del percance que a su vez desató el enfrentamiento, fue el conductor del auto compacto el cual se le atravesó en el camino cuando estaba maniobrando, haciendo inevitable el choque entre las unidades.

Tras darse a conocer el  enfrentamiento entre vecinos de Moloacán y trabajadores de la cooperativa de transportes del Istmo, arribaron elementos de la policía municipal, pero a su llegada prácticamente todos los involucrados “desaparecieron”, por lo que no se reportaron personas detenidas.

A este lugar también arribaron elementos de tránsito del estado, los cuales se hicieron cargo de la situación llevándose las unidades al corralón, ahí las partes involucradas tendrán que responder por la responsabilidad que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here