Instituciones educativas y autoridades municipales celebraron el “Día del Medio Ambiente”

0
384

El fin es concientizar a las personas acerca del cuidado

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Congregados en las inmediaciones del auditorio Lázaro Cárdenas en esta villa, instituciones educativas y autoridades municipales celebraron el día Internacional del Medio Ambiente.

Este evento estuvo a cargo del jardín de niños Piaget, por esta razón los pequeños asistieron caracterizados como animalitos y plantas, así como presentaron una pequeña obra que dejó ver que la enorme cantidad de basura que hay esparcida, afecta al medio, impidiendo el crecimiento de las plantas, dañando a los animales y contaminando ríos, lagos y mares.

Estuvieron presentes, los pequeños del jardín de niños Juan Escutia, Agustín Yáñez, esc. Prim.Tierra y Libertad, Cobaev 44 y esc. Sec. Gral. Dr. Alfonso G. Alarcón, así también estuvo presente el agente municipal de esta villa Alberto Pérez Soler.

El día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here