Peques realizan exposición en el día mundial del medio ambiente

0
606

subirIMGPeques_0624 subirIMG_0632

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El jardín de niños Agustín Yáñez, dirigido por la profesora Ileana Esther Jiménez Serrano, en el marco de los festejos del Día Internacional del Medio Ambiente, realizó una exposición de decenas de utensilios de limpieza, y otros objetos, los cuales maestros, alumnos y madres de familia hicieron con material reciclables. La exposición se realizó en las inmediaciones del quiosco municipal.

La directora del plantel, manifestó que esta iniciativa no surgió precisamente para exponerla en el Día del Medio Ambiente, sino es el resultado de un diplomado que ella y sus compañeras profesoras han estado recibiendo.

En este diplomado los educadores están recibiendo conocimientos del cuidado del medio ambiente, que a su vez están transmitiendo a los pequeños, y es que señaló que el medio por la inconciencia de las personas ha sufrido grandes daños.

Entre los objetos que se podían observar estaban, escobas, un cava hoyos, juguetes como carritos, una bolsa de mano que llamó la atención de los curiosos que se acercaron a observar las creaciones, ya que esta fue hecha con un balón de básquetbol.

Además también se apreciaron recogedores, porta retratos, lámparas, maceteros, entre otros, la profesora dijo que todos los utensilios de limpieza que crearon les dan uso, ya que con estos limpian la institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here