Joven mujer detenida por abuso de confianza

0
522

Una amiga le prestó unas alhajas que llevó a empeñar y que no devolvió

NANCHITAL,VER.

STAFF/60minutos.digital

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con base en Nanchital detuvieron el día de ayer a Jenny Lorenzana Reyes de 30 años de edad en cumplimiento a la causa penal 52/2014, dictada por el Juzgado primero menor de Coatzacoalcos Veracruz, por el delito de Abuso de confianza, en agravio de Floriberta de Jesús Morales.

De acuerdo a las declaraciones que obran en la presente indagatoria, señalan que la joven mujer era amiga de la agraviada por lo que le pidió le prestara unas alhajas porque necesitaba dinero y para ayudarla le prestó un lote de alhajas que están valuadas en 50 mil pesos.

Mismas que llevó a empeñar a conocida casas de empeño donde le dieron 21 mil pesos.

La denunciante espero por varios meses a su amiga y la fue a ver para que desempeñara las alhajas y se las devolviera y ante la negativa optó por denunciarla.

Los cumplidos agentes de la AVI de Nanchital dieron cumplimiento al oficio número 853 de fecha 08 de Mayo y oficio AVI/4875/2014, según causa penal número 52/2014, que se práctica en el Juzgado primero menor de Coatzacoalcos, en contra de Jenny Lorenzana Reyes como probable responsable del delito de abuso de confianza, la cual quedó internada en  Centro de Readaptación Social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here