Se “chamusca” volteo en Nanchital

0
609

Nanchital Ver.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

Un volteo de 7 metros cúbicos que prestaba servicio al proyecto de Etileno tuvo pérdida total al quedar completamente calcinado después de que un corto circuito cerca del tanque de combustible hizo que este ardiera rápidamente.

Este incidente provocó la movilización de las corporaciones ayer por la mañana a la altura la propiedad del Italiano George Stevanato, donde se encuentra una de las bodegas de Braskem Idesa.

De acuerdo a los datos recabados por  este medio de comunicación el percance sucedió al filo de las 11:00 horas cuando la unidad realizaba el acarreo de material de relleno, pero por las lluvias el terreno se reblandeció lo que provocó el hundimiento de la pesada unidad

Pero al ser puesto en marcha se originó un corto circuito, en el sistema eléctrico ardiendo primera el tanque de combustible que contenía de 250 litros de diésel.

Afortunadamente el operador logró descender rápidamente de la unidad y ponerse a salvo sin lesión alguna.

La unidad siniestrada  no pertenece a ninguna unión y el dueño tiene su domicilio en el municipio de Coatzacoalcos, además de ser propietario de auto climas Josepha Sagun ubicado en general Anaya del mismo municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here