Sorprenden a joven; fumando mariguana

0
537

En pleno parque infantil “Diana Laura”

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un joven que se encontraba consumiendo mariguana en pleno parque infantil “Diana Laura”, fue detenido ayer por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Erick López Vidal de 22 años de edad y de oficio albañil, quien prácticamente fue sorprendido por los uniformados al mando del delegado Erbey Cervantes Lozano, cuando estos patrullaban por el lugar alrededor del mediodía.

A dicha persona quien dijo vivir en la calle Francisco Zarco número 504, de la colonia México, se le encontró durante una revisión de rutina debido a su actitud sospechosa que mostraba, un envoltorio de papel periódico que contenía aproximadamente unos 8 gramos de mariguana.

Motivo por el cual, fue arrestado y trasladado a la delegación de la SSP región XII, para que rindiera su declaración, minutos después quedó finalmente en manos del fiscal titular de la agencia del Ministerio Público, Adrián Gómez Ortega.

Es importante mencionar que el delegado en este municipio Choapense, continúa limpiando la ciudad que se encuentra infestada de delincuentes, en su mayoría dedicados al consumo y venta de drogas, así como aquellos “halcones” ligados a la delincuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here