Poste de la CFE a punto de caer sobre una vivienda en Tlacuilolapan

0
497

Se esperaba el arribo de personal de la CFE  para solucionar el problema

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Un grave peligro es el que corre la vivienda de la señora Elena García, habitante de la calle Ignacio Zaragoza en la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán.

Un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de al menos 11 metros de altura, está a punto de caer sobre su casa, lo que dejaría serios daños.

Ayer cerca de las 12:00 horas acudió el director de Protección Civil, Jorge Celaya Hernández, quien supervisó la situación y dio la orden del desalojo inmediato de la familia, ya que las lluvias que se han hecho sentir, han provocado el deslave del terreno donde de una forma irresponsable la mencionada empresa colocó el poste de concreto, esto en los límites del terreno de la señora Elena.

Uno de los hijos de la ama de casa en mención, quien es estudiante del nivel secundaria, manifestó que en compañía de otros familiares desde hace 5 meses se han dado a la tarea de colocar costales llenos de tierra con el fin de evitar la caída del poste.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes de momento lo único que hicieron fue observar la situación, ya que estaban a la espera de las acciones pondría en marcha el director de PC.

Así también se dio a conocer que se hizo el reporte a la CFE para que acudiera a darle solución a este peligroso problema, en donde el patrimonio de una familia de no ser atendido resultaría afectado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here