Se salen los muertos de las tumbas

0
874

En algunas de estas ya no están los restos de los cadáveres, los vecinos piden la supervisión de las autoridades

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Los habitantes de la calle Manuel Negrete de la colonia Lázaro Cárdenas en esta villa, se encuentran preocupados debido a que las lluvias están deslavando un sin número de tumbas exponiendo a l intemperie los féretros.

La barda perimetral del panteón municipal se está reblandeciendo y de un momento a otro podría caerse ya que tiene una marcada inclinación.

Por el reblandecimiento del terreno las tumbas con mayor antigüedad lucen fracturadas, en algunas dejando ver los restos óseos mientras que otras los restos han desaparecido.

En el campo santo más de una tumba luce destruida, esto  provocado por el paso del tiempo, o por acciones de ladrones en busca de algún objeto de valor.

La ciudadanía que vive cerca del cementerio hace un llamado a las autoridades municipales para que invierta en el cuidado de este lugar, así como destine a una persona para que este el pendiente y evite que los ladrones y mal vivientes sigan provocando daños.

De igual forma manifestaron la necesidad de concluir al menos 7 metros de la barda perimetral, esto en la parte de la calle antes mencionada, ya que es por ahí por donde los malhechores hacen de las suyas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here