Trabajadores de la CROC hicieron labor social

0
418

Atendieron el llamado de la ciudadanía por el peligro que representaba este lugar, porque a la autoridad municipal le vale las necesidades de la ciudadanía.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Trabajadores adheridos al sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que dirige Julián Corro Cabrera; durante la mañana de ayer acudieron a realizar labor social al terreno que se localiza en la parte posterior de la escuela 123 América entre las instalaciones de Telmex.

Como se dio a conocer anteriormente, por este lugar a diario transitan decenas de personas, principalmente madres que llevan y traen a sus hijos de las escuelas, los cuales quedan expuestos a sufrir la picadura de algún animal rastrero, por la enorme cantidad de maleza que había crecido en el sitio.

Cuando transitaban por este lugar un ama de casa en compañía de su hijo, se llevaron un gran susto, una víbora les pasó por encima de los pies, pero por fortuna no los atacó.

Las personas exigían al departamento de limpia pública que acudiera a retirar la enorme cantidad de maleza que había en este lugar, pero fueron los trabajadores del sindicato de la CROC quienes en labor social atendieron el llamado de la ciudadanía y en especial de las madres de familia.

El líder de este sindicato dijo que su acción no tiene ningún fin personal o político, sino simplemente ayudar en todo lo que se pueda a la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here