Clasifica veracruzana Dolores Hernández a Serie Mundial de Clavados 2015

0
515

Boca del Río, Ver., 20 de julio de 2014

La clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón se clasificó a la Serie Mundial de Clavados 2015, luego de ser la mejor mexicana del trampolín de tres metros femenil, al finalizar en la sexta posición en la Copa del Mundo de Shanghai, China.

A la Serie Mundial únicamente califican las ocho mejores clavadistas del mundo, lo que habla de la importancia de esta competición, y más si se toma en cuenta que Hernández superó a deportistas de experiencia como Laura Sánchez, quien finalizó en la novena posición con 305.10 puntos. En la semifinal, Sánchez había sido quinta con 322.90 y la veracruzana sexta con 320.10.

La clavadista porteña también participará en la Serie Mundial FINA 2015, en sincronizados de trampolín tres metros, junto con la medallista olímpica Paola Espinosa.

También consiguieron clasificación a la Serie Mundial de Clavados Iván García, medallista de bronce en plataforma 10 metros en Shanghai; Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, en el trampolín de tres metros sincronizados varonil; Paola Espinosa y Alejandra Orozco, así como Iván García y Germán Sánchez en la plataforma de 10 metros sincronizados, y Yahel Castillo en el trampolín de tres metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here